ZLCC Casco de Motocross Niños con Gafas (4 Pcs) Casco Enduro Niños con Forro Extraíble, Pro Casco MTB Integral Cross Protecciones Moto para MX Quad Descenso Enduro Motocicleta (A-08,XL: 61-62 cm)

  • 57.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:08h. 21-07-2021

Hacerse con ZLCC Casco de Motocross Niños con Gafas (4 Pcs) Casco Enduro Niños con Forro Extraíble, Pro Casco MTB Integral Cross Protecciones Moto para MX Quad Descenso Enduro Motocicleta (A-08,XL: 61-62 cm) para emprendedores

Al ser los que buscan material de oficina, tenemos una conjunto acerca de elementos en gafas integrales

Si necesitas más información, es posible ver el apartado del producto, además existen comentarios de compradores haciendo click aquí.

¿ material de oficina? Somos un marketplace especializado relacionado con mobiliario de oficina, mesas de reunión, toners,material presentación consumibles informáticos o luces de escritorio, proyectores

Sobre el apartado de gafas integrales, descubrirás este accesorio para negocios que empiezan y emprendedores.

¿Dispones de una distracción o material.[TARGET-3]?

ZLCC Casco de Motocross Niños con Gafas (4 Pcs) Casco Enduro Niños con Forro Extraíble, Pro Casco MTB Integral Cross Protecciones Moto para MX Quad Descenso Enduro Motocicleta (A-08,XL: 61-62 cm) estudiar apuntes de otros usuarios

Si perteneces al grupo de los que tienen una empresa en la actual shop online de la temática material de oficina descubrirás los más conocidos enseres

La presente plataforma de venta sobre gafas integrales podrás disponer de la seguridad de que este inventario se aprobó por una gran cantidad de individuos

Una trabajada relación acerca de material de oficina producida a través de los usuarios

¿Para qué ir a una tienda clásica pensada para los que tienen una empresa porque es inasequible el que cuenten unas rebajas parecidas?

A continuación tienes una lista de las características de ZLCC Casco de Motocross Niños con Gafas (4 Pcs) Casco Enduro Niños con Forro Extraíble, Pro Casco MTB Integral Cross Protecciones Moto para MX Quad Descenso Enduro Motocicleta (A-08,XL: 61-62 cm):

  • ZLCC Conjunto de casco cruzado: nuevo en la caja, viene con gafas de motocross, guantes y máscara (4 piezas, ¡excelente relación calidad-precio!)
  • Materiales de alta calidad: El casco de motocross es una estructura de cáscara de peso ligero hecha de ABS y policarbonato moldeado por inyección. De modo que el casco que ofrece alta seguridad, ya que los impactos son amortiguados eficazmente.
  • Almohadilla interior cómoda: La cara extraíble con interior en el casco completo y lavable. Esto se llevará a cabo cuando sea necesario y lavar por separado mantiene el casco limpio y sin olores.
  • Tamaño del casco todoterreno: S / 52-56 cm, M / 57-58 cm, L / 59-60 cm, XL / 61-62cm. Antes de comprar, mida la circunferencia de su cabeza de acuerdo con el método de la imagen para asegurarse de comprar el tamaño correcto.
  • El casco cross ZLCC cuenta con un diseño elegante y agresivo, exquisito y moderno cascos de motocicleta con muchas características avanzadas. Ideal para motocross, streetbike, quad, off-road, ATV, MTB, downhill, descenso, BMX y más.
Color A-08