XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería

  • 39.99 € 29.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 09:45h. 19-10-2021

Comprar en línea XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería para empresarios

Quizás estés explorando la opción óptima de dueños de negocios. Disponemos de productos sobre pizarra electrónica para pc de precio bajo

Si se precisa más detalles, puedes ver la sección de producto, para consultar comentarios de otros usuarios haciendo click aquí.

Una tienda que ofrece más elementos del grupo de toners,material presentación consumibles informáticos, sillas de dirección, sillas con pala o luces de escritorio, cartuchos de impresora con temática material de oficina

Puede ser que quieras startups o empresarios, lo conseguirás con este artículo de pizarra electrónica para pc y lo harás de la mejor manera factible ya que esta ideado para poseedores de negocios.

¿Te interesa empresarios?

Comentarios acerca de XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería

Quizas uno de los más destacados artilugios ideados sobre material de oficina que contribuyen a poseedores de negocios

Mostramos una relación de pizarra electrónica para pc centrada en reseñas sobre compradores que pidieron estos elementos, pero si precisas encontrarás otras reviews en internet

Sobresalientes comparativas y elementos Top sobre material de oficina examinadas

En esta web encontrarán poseedores de negocios unos chollos sin igual en las lugares de venta normales

A continuación tienes una lista de las características de XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería:

  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 10.6 x 0.3 x 16
Weight 0.2866009406 Libras