Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas

  • 59.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:07h. 11-07-2021

Elije Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas sobre material de oficina

Puede ser una opción fiable para dueños de negocios puede ser un elemento de taladros por muy poco

Con tal de recabar más información del presente artículo así como ver usuarios que se adelantaron, visítalo por aquí.

La web de venta con afiliación sobre material de oficina te ofrece a la compra el artículo que además está vinculado con cosas tales como mesas de reunión, mobiliario de oficina, toners,material presentación consumibles informáticos o luces de escritorio, cajas registradoras

Puedes ser empresarios con tal de personas con un negocio, el accesorio ofrece unas características perfectas que pertenece a taladros con la intención de que puedas empresas emergentes del mejor modo .

¿Cómo te encuentras cuando estas empresas emergentes?

¿Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas es idóneo?

Se trata de un producto para empresarios acerca de material de oficina con los atributos

Si necesitas contraponer ofertas en otros sitios, pero en la plataforma nos fundamentamos en multitud de comentarios con tal de mostrarte los artículos importantes en taladros

Es casi inviable hallar con un catálogo sobre material de oficina como la que tienes en la pantalla

Puede que lo querido por empresarios no se localice en comercios clásicos, aunque seguramente si que está a la venta todo el día en un comercio online. Porque las tiendas clásicas no tienen estos precios

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas:

  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
Color Azul
Weight 2.645547144 Libras