ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)

  • 4.99 € 4.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 09:18h. 19-10-2021

Comprar ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro) para empresarios

Quizás estés explorando la opción óptima de dueños de negocios. Disponemos de productos sobre mapeo web de precio bajo

Con tal de obtener más caracteristicas del accesorio y ver otros compradores que lo han pedido, puedes acceder a él por aquí.

Un ecommerce que te ofrecerá más elementos de grupos como toners,material presentación consumibles informáticos, sillas de dirección, sillas con pala o luces de escritorio, cartuchos de impresora relacionado con material de oficina

Puede ser que quieras startups o empresarios, lo conseguirás con este artículo de mapeo web y lo harás de la mejor manera factible ya que esta ideado para poseedores de negocios.

¿Te interesa empresarios?

Consideraciones acerca de ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)

Es uno de los más conocidos artilugios más pensados sobre material de oficina a contribuir a poseedores de negocios

Mostramos una relación de mapeo web centrada en reseñas sobre navegantes que pidieron estos elementos, pero si requieres encontrarás otras reviews en internet

Sobresalientes comparativas y productos Top sobre material de oficina examinadas

En este espacio encontrarán poseedores de negocios unos chollos sin igual en las lugares de venta antiguos

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro):

  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 20 x 10 x 10
Weight 0.0440924524 Libras