HP Sprocket Zink Papel fotográfico adhesivo para impresora HP Sprocket Select y Plus, 2,3 x 3,4 (100 hojas)

  • 69.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:20h. 11-07-2021

Comprar HP Sprocket Zink Papel fotográfico adhesivo para impresora HP Sprocket Select y Plus, 2,3 x 3,4 (100 hojas) de papel hp sprocket al mejor precio

Al ser los que buscan material de oficina, disponemos de una recopilación acerca de elementos en papel hp sprocket

En caso de necesitar más info, es posible ver la sección de producto, para consultar comentarios de usuarios haciendo click aquí.

¿ material de oficina? Somos un marketplace ideal relacionado con sillas con pala, sillas de dirección, toners,material presentación consumibles informáticos o luces de escritorio, proyectores

Sobre el apartado de papel hp sprocket, descubrirás el artículo para negocios que empiezan y emprendedores.

¿Dispones de una distracción o material.[TARGET-3]?

HP Sprocket Zink Papel fotográfico adhesivo para impresora HP Sprocket Select y Plus, 2,3 x 3,4 (100 hojas) estudiar apuntes de otros usuarios

Si perteneces al grupo de los que tienen una empresa en la actual shop online de la temática material de oficina descubrirás los más conocidos enseres

La presente tienda on-line sobre papel hp sprocket podrás tener la seguridad de que este índice se aprobó por una gran cantidad de hombres

Una trabajada relación acerca de material de oficina producida a través de los usuarios

¿Para qué ir a una tienda tradicional pensada para los que tienen una empresa porque es inasequible el que cuenten unas gangas parecidas?

A continuación tienes una lista de las características de HP Sprocket Zink Papel fotográfico adhesivo para impresora HP Sprocket Select y Plus, 2,3 x 3,4 (100 hojas):

  • Papel fotográfico ZINK de 5,8 x 8,6 cm. Papel de alta calidad que te permite imprimir impresionantes fotografías profesionales desde tu impresora fotográfica portátil HP Sprocket.
  • Tecnología ZINK Zero Ink – sin costosos recambios de tóner o cinta. El papel fotográfico brillante tiene colores incrustados en el interior para una increíble resistencia al agua, manchas y desgarros.
  • Despega y pega en cualquier lugar: el papel fino y ligero ya tiene adhesivo ya aplicado, simplemente retira la parte trasera y presiona. Perfecto para álbumes de recortes, arte de pared, álbum de fotos, tarjetas y proyectos de manualidades.
  • Preciosa calidad de laboratorio: las impresiones vibrantes están listas para compartir en un instante con reproducción de colores vivos, alto contraste y saturación, detalles nítidos y hermoso acabado brillante.
  • Impresión de redes sociales: personaliza e imprime imágenes desde tu smartphone y cuentas sociales a través de la aplicación gratuita HP Sprocket con filtros exclusivos, bordes, pegatinas, emoticonos y más.
Color blanco
Garantía 1 year limited warranty