Firmoo Gafas Ordenador luz Azul Mujer Hombre, Gafas Gaming para Antifatiga Anti UV, Gafas protectoras Pantallas Electrónicas, F18903A Patrón Rosa

  • 23.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:33h. 11-07-2021

Obtener Firmoo Gafas Ordenador luz Azul Mujer Hombre, Gafas Gaming para Antifatiga Anti UV, Gafas protectoras Pantallas Electrónicas, F18903A Patrón Rosa a un precio 23.99 €

Una de las alternativas para los que quieren equipar sus negocios quizás es un producto de gafas protectoras de pantalla económico.

En el caso de que quieras otros detalles, puedes ir a aquí y te llevará a la página de producto con tal de consultar valoraciones de otros visitantes que lo han comprado

El punto de suministro acerca de material de oficina tiene otros productos de la familia papel de oficina, proyectores, toners,material presentación consumibles de oficina, detectores de billetes o pizarras magnéticas

Quizás quieras emprendedores, o negocios que empiezan, con este producto sobre gafas protectoras de pantalla lo conseguirás más fácilmente que nunca, dado que cuenta con unos atributos excelentes para los que tienen una empresa.

¿Eres un aficionado de material.[TARGET-3]?

Firmoo Gafas Ordenador luz Azul Mujer Hombre, Gafas Gaming para Antifatiga Anti UV, Gafas protectoras Pantallas Electrónicas, F18903A Patrón Rosa opiniones

Esto es un maravilloso elemento de material de oficina orientado a los que tienen una empresa con peculiaridades siguientes:

Este punto de venta ha evaluado cientos de valoraciones de visitantes con el fin de traerte una serie de inventarios de gafas protectoras de pantalla. Aunque si quieres, además es posible encontrar opiniones de este elemento por la red.

Hallar un catálogo acerca de material de oficina es bastante muy complicado y te la damos gratuitamente

Unos chollos que solo encontrarán los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los comercios de a pie son incapaces de igualar este tipo de ofertas

Aquí puedes consultar las características detalladas de Firmoo Gafas Ordenador luz Azul Mujer Hombre, Gafas Gaming para Antifatiga Anti UV, Gafas protectoras Pantallas Electrónicas, F18903A Patrón Rosa:

  • CONCEPTO DE DISEÑO - Según los datos de millones de nuestros usuarios, las gafas Firmoo se centran en la experiencia de uso de los clientes: peso más ligero para uso diario y montura más duradera para uso a largo plazo. Apunta a la pantalla digital, las gafas Firmoo funcionan eficazmente para bloquear los rayos azules.
  • MARCO REEMPLAZABLE DE LUZ SEGURA - 1.LUZ COMO 24g: Menos presión en la nariz para un uso prolongado; 2.LENTE REEMPLAZABLE: Puede reemplazar nuestra lente con gafas de sol o lentes recetadas. 3. MÁS SEGURO: El marco de alta calidad es duradero y no causa alergias en la piel.
  • LENTE MULTIFUNCIONAL - 1.REVESTIMIENTOS: Antirreflejo, antirrayas, luz antiazul; 2.NO DISTORSIÓN DE COLOR: La lente de diseño amarillo ligero tiene como objetivo mantener el equilibrio en la distorsión del color y la tasa de bloqueo de la luz azul.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO – 1.Ancho del marco (131 mm), 2.Distancia del puente (20 mm), 3.Longitud del brazo (145 mm), 4.Altura de la lente (44 mm), 5.Ancho de la lente (51 mm).
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Prueba 100% libre de riesgos.Todas las gafas Firmoo pueden ser reembolsadas dentro de los 90 días posteriores a la recepción y disfrutar de la garantía de por vida (Nota: ambas políticas no incluyen daños causados por el hombre). No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Color Patrón,rosa
Alto x Ancho x Largo 4.4 x 13.1 x 14.5