Estuche Escolar, Kasgo Gran Capacidad Estuche para Lápices para Bolígrafo Útiles Escolares Bolsa de Maquillaje de Dos Cremallera Bolsillo para Estudiantes Universitarios de Secundaria (Negro)

  • 13.89 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:28h. 11-07-2021

Elije Estuche Escolar, Kasgo Gran Capacidad Estuche para Lápices para Bolígrafo Útiles Escolares Bolsa de Maquillaje de Dos Cremallera Bolsillo para Estudiantes Universitarios de Secundaria (Negro) sobre material de oficina

Puede ser una opción fiable para dueños de negocios puede ser un elemento de otros articulos escolares por muy poco

Con tal de recabar más información del presente artículo así como ver usuarios que se adelantaron, visítalo por aquí.

La web de venta con afiliación sobre material de oficina te ofrece a la compra el artículo que además está vinculado con cosas tales como mesas de reunión, mobiliario de oficina, toners,material presentación consumibles informáticos o luces de escritorio, cajas registradoras

Puedes ser empresarios con tal de personas con un negocio, el accesorio ofrece unas características perfectas que pertenece a otros articulos escolares con la intención de que puedas empresas emergentes del mejor modo .

¿Cómo te encuentras cuando estas empresas emergentes?

¿Estuche Escolar, Kasgo Gran Capacidad Estuche para Lápices para Bolígrafo Útiles Escolares Bolsa de Maquillaje de Dos Cremallera Bolsillo para Estudiantes Universitarios de Secundaria (Negro) es idóneo?

Se trata de un producto para empresarios acerca de material de oficina con los atributos

Si necesitas contraponer ofertas en otros sitios, pero en la plataforma nos fundamentamos en multitud de comentarios con tal de mostrarte los artículos importantes en otros articulos escolares

Es casi inviable hallar con un catálogo sobre material de oficina como la que tienes en la pantalla

Puede que lo querido por empresarios no se localice en comercios clásicos, aunque seguramente si que está a la venta todo el día en un comercio online. Porque las tiendas clásicas no tienen estos precios

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Estuche Escolar, Kasgo Gran Capacidad Estuche para Lápices para Bolígrafo Útiles Escolares Bolsa de Maquillaje de Dos Cremallera Bolsillo para Estudiantes Universitarios de Secundaria (Negro):

  • 1.DURADERO: La estuche Kasgo está hecha de poliéster, que es duradera, liviana e impermeable. Cuenta con una cremallera SBS resistente y lisa. Mano de obra refinada y cremalleras resistentes mejoran la moda, la elegancia y la durabilidad.
  • 2.GRAN CAPACIDAD: Dimensiones Exteriores: W21.5xD5xH11cm/8.5x2x4.3pulgada, Peso:</b> 0.1kg/0.22libra, bolsillos dobles, 4 bolsillos de malla, 1 correa elástica y 1 bolsillo secreto
  • 3.DISEÑO PRÁCTICO: La gran capacidad y varios compartimentos del estuche Kasgo tienen dos bolsillos con cremallera. El gran bolsillo con cremallera tiene una correa elástica, un bolsillo secreto y un bolsillo pequeño de malla. El otro bolsillo con cremallera tiene dos bolsillos de malla en el medio y un bolsillo de malla grande.
  • 4.FÁCIL DE ORGANIZAR: Los grandes bolsillos con cremallera con la correa elástica son perfectos para bolígrafos, lápices y crayones o para su teléfono. En el interior incluye un pequeño bolsillo de malla para borradores y otros artículos pequeños. El otro bolsillo con cremallera tiene dos bolsillos de malla en el medio para guardar notas adhesivas, sacapuntas y otros artículos pequeños, y un gran bolsillo de malla para un cuaderno pequeño, reglas y tijeras.
  • 5.REGALO IDEAL: Perfecto para almacenar sus plumas, lápices, crayones, borradores, reglas, transportador y otros materiales de arte, y más.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 10.92 x 5.08 x 22.1