Bainuojia Premium Zink Papel Fotografico,para Xiaomi Mijia Impresora Móvil,Papel Fotográfico Adhesivo,Impresión Sin Tinta,AR Fotos,2 x 3",313 x 400 ppp (50 Hojas)

  • 33.99 € 33.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 04:12h. 01-08-2021

Obtener online Bainuojia Premium Zink Papel Fotografico,para Xiaomi Mijia Impresora Móvil,Papel Fotográfico Adhesivo,Impresión Sin Tinta,AR Fotos,2 x 3",313 x 400 ppp (50 Hojas) de emprendedores

recomendada para los que quieren equipar sus negocios quizás es un accesorio de papel para impresion de fotos económico.

Multitud compradores satisfechos que lo han comprado, y puedes ver las características pulsando en el destino del producto o haciendo click aquí

El punto de suministro acerca de material de oficina ofrece elementos de la familia papel de oficina, proyectores, toners,material presentación consumibles de oficina, sillas de despacho o escritorios de oficina

Si te interesa emprendedores, o negocios que empiezan, con este elemento de papel para impresion de fotos lo tendrás más fácil que nunca, dado que tiene unos atributos idóneas para los que tienen una empresa.

¿Eres un aficionado de material.[TARGET-3]?

Bainuojia Premium Zink Papel Fotografico,para Xiaomi Mijia Impresora Móvil,Papel Fotográfico Adhesivo,Impresión Sin Tinta,AR Fotos,2 x 3",313 x 400 ppp (50 Hojas) reviews

Este es un excelente elemento de material de oficina orientado a los que tienen una empresa con peculiaridades

Este punto de venta ha evaluado decenas de reviews de visitantes con el fin de ofrecerte una gran cantidad de inventarios de papel para impresion de fotos. Pero si lo que quieres, además es posible encontrar comentarios de este elemento por la red.

Hallar un análisis acerca de material de oficina es verdaderamente sumamente difícil por eso la ofrecemos gratis

Unas ofertas que encontrará los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los puntos de venta de a pie son incapaces de disponer estos descuentos

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • FOTOS ECO-FRIENDLY - El papel fotográfico ZINK elimina la necesidad de películas caras, así como cartuchos, tintas y tóners poco económicos. La tecnología Zero Ink es una solución de impresión natural, fácil de cargar en la cámara, que se imprime en una sola pasada.
  • ALTA CALIDAD:el papel fotográfico de primera calidad recrea todos los colores y momentos memorables con detalles brillantes y notables. Cada imagen muestra una extraordinaria integridad de color, perfecta para imprimir fotos de teléfonos inteligentes o fotos para redes sociales.
  • PERDURABLE:el papel fotográfico ZINK se trata con un revestimiento protector de polímero resistente al agua y al desgarro que es a prueba de manchas y está seco al tacto. Está hecho, en particular, para durar mucho tiempo y resistir el desvanecimiento, incluso cuando está expuesto a la luz, el calor y la humedad.
  • FACIL DE USAR:Comparta o enmarque sus impresiones de fotos mini 2x3ʺ, o retire la película protectora del adhesivo y publíquela en un libro, en una pared o donde sea que lo lleve su creatividad.
  • DISEÑO AUTOADHESIVO - Adopte papel fotográfico autoadhesivo altamente adhesivo ZINK,diseño autoadhesivo, las fotos se pueden pegar libremente,fácil de despegar y pegar firmemente.Los papeles fotográficos se pueden recortar libremente, y usted define el tamaño de las fotos; se pueden hacer fácilmente manuales, calcomanías para refrigerador y calcomanías para fotos.
Color 50 Hojas