Amazon Basics - Cable alargador activo USB 2.0, de tipo A macho a tipo A hembra - 9,75 m

  • 15.11 € 15.11 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:32h. 30-07-2021

Comprar en línea Amazon Basics - Cable alargador activo USB 2.0, de tipo A macho a tipo A hembra - 9,75 m para empresarios

Quizás estés explorando la opción óptima de dueños de negocios. Disponemos de productos sobre pizarras digitales amazon de precio bajo

Si se precisa más detalles, puedes ver la sección de producto, para consultar comentarios de otros usuarios haciendo click aquí.

Una tienda que ofrece más elementos del grupo de toners,material presentación consumibles informáticos, sillas de dirección, sillas con pala o luces de escritorio, cartuchos de impresora con temática material de oficina

Puede ser que quieras startups o empresarios, lo conseguirás con este artículo de pizarras digitales amazon y lo harás de la mejor manera factible ya que esta ideado para poseedores de negocios.

¿Te interesa empresarios?

Comentarios acerca de Amazon Basics - Cable alargador activo USB 2.0, de tipo A macho a tipo A hembra - 9,75 m

Quizas uno de los más destacados artilugios ideados sobre material de oficina que contribuyen a poseedores de negocios

Mostramos una relación de pizarras digitales amazon centrada en reseñas sobre compradores que pidieron estos elementos, pero si precisas encontrarás otras reviews en internet

Sobresalientes comparativas y elementos Top sobre material de oficina examinadas

En esta web encontrarán poseedores de negocios unos chollos sin igual en las lugares de venta normales

A continuación tienes una lista de las características de Amazon Basics - Cable alargador activo USB 2.0, de tipo A macho a tipo A hembra - 9,75 m:

  • Cable alargador repetidor activo USB 2.0, de 9,75 m y conectores USB estándar tipo A macho a tipo A hembra.
  • Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1. Velocidad de transferencia USB 2.0 de hasta 480 Mbps.
  • Ideal para impresoras USB, escáneres, altavoces, adaptadores de pantalla USB, dispositivos de almacenamiento, teclados, ratones, etc.
  • Concentrador USB de un solo puerto, alimentado por bus (utiliza controladores integrados, por lo que no es necesario alimentación o enchufe de pared aparte).
  • No funciona para cargar smartphone o tabletas; no se recomienda para webcams o videocámaras, ni tampoco para dispositivos con gran consumo de energía o dispositivos electrónicos de cine en casa. Requisitos de conformidad: este dispositivo cumple con la Parte 15 de la normativa FCC. La utilización está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no debe provocar interferencias; y (2) este dispositivo debe admitir las interferencias recibidas, incluso interferencias que causen un funcionamiento no deseado.
Alto x Ancho x Largo 3.99 x 16.99 x 16.99
Weight 0.686875 Libras